null: nullpx

Arturo Álvarez marcó un golazo que pide Copa Oro con El Salvador

El goleador salvadoreño demostró que a sus 31 años aún tiene mucho que aportar. ¿Lo estará observando el DT Eduardo Lara?
11 Mar 2017 – 6:07 PM EST

Si la selección de El Salvador quiere un equipo competitivo para la próxima Copa Oro, debe sin duda tener bajo su radar al delantero Arturo Álvarez.

El experimentado goleador del Chicago Fire se mandó un golazo este fin de semana que demuestra no solo que será una pieza clave para su equipo esta temporada, también que aun tiene mucho que aportar a nivel de selecciones.

Tras recibir un servicip del defensa Johan Kappelhof, el atacante cuscatleco ganó velocidad, dribló, gambeteó y burló a toda la defensa de Real Salt Lake para sacer un zurdazo al primer palo que el portero de Real Salt Lake no pudo detener. Una bonita conquista que le aseguró el triunfo 2-0 al Fire sobre Real Salt Lake.


Álvarez no juega para la Selecta desde marzo del 2016, cuando voluntariamente decidió no asistir más a las convocatorias por discrepancias con el cuerpo técnico anterior y la directiva de la federación de su país.


No obstante, el nuevo estratega, el colombiano Eduardo Lara, ha dicho que el jugador tiene las puertas abiertas para cuando decida regresar.

"Acá yo le abro las puertas a todos y cada uno de los jugadores salvadoreños. El que quiera venir a dar todo por su selección siempre va a ser bienvenido", expresó el timonel a un diario local el mes pasado.

Desde su retorno a la MLS en 2016 con Chicago Fire tras cinco temporadas en el extranjero, Álvarez ha jugado 32 partidos y marcado seis goles.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés