null: nullpx

Arquero del FC Dallas elogiado pese a derrota ante la selección Sub-20 de México

Jesse González permitió dos goles pero tuvo un encuentro destacado y aseguran podría ser el futuro arquero de la selección mexicana.
28 Jul 2016 – 12:11 PM EDT

El encuentro del combinado de canteranos de la MLS no sacó un buen resultado ante la selección Sub-20 de México; sin embargo Landon Donovan, entrenador del combinado de la MLS no se fue del todo triste pues asegura que fue una gran oportunidad para el talento joven de la liga.

“Los goles que permitimos fueron un poco naive pero nosotros pudimos haber anotado algunos goles”, afirmó Donovan. “Creo que fue un buen juego, fue divertido y dejando el resultado a un lado cada uno de los jugadores disfrutaron esta experiencia”.

La presión que ejerció la selección azteca era constante durante el partido y gracias a las intervenciones del guardameta del FC Dallas, Jesse González el marcador no fue más abultado.

Donovan calificó como “increible” el desempeño del arquero mexico-americano tras el encuentro y aseguró que González necesita ver más minutos en la liga. A pesar de que en el primer gol el guardameta pudo haber hecho mucho más para evitar la anotación de Luis Márquez, su desempeño en los minutos que disputó fue sobresaliente.

“Si fue bastante desafortunado”, afirmó González sobre la primera anotación del combinado mexicano. “Para un arquero siempre piensas que pudiste haberla detenido pero esto es parte del juego”.

En el segundo gol, González aseguró que la culpa fue compartida y que se pudo haber hecho más para evitarlo y aseguró que no tuvo mucho tiempo para poder reaccionar.

A pesar de los dos goles González también se llevó elogios del entrenador del equipo mexicano.

“[Él estuvo] muy bien”, aseguró Arteaga sobre la actuación de González. “Yo lo tuve en la selección Sub-18 y es un excelente arquero y una excelente persona y no dudo que en poco tiempo esté en la selección mayor con nosotros”.

RELACIONADOS:MLSJose GonzalezCanteranos de la MLSMéxico Sub-20

Más contenido de tu interés