null: nullpx

Argentinos de Atlanta United ya no ocuparan plaza de extranjero en MLS

‘Las barras y las estrellas’ tienen nuevos residentes en Ezequiel Barco, Franco Escobar y Eric Remedi.
15 Ene 2020 – 12:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serán argentinos de nacimiento, pero Ezequiel Barco, Franco Escobar y Eric Remedi, ya no ocuparan plaza de extranjero en la MLS tras el anunció de Atlanta United el martes en el que subraya que los tres han obtenido su residencia estadounidense permanente.

Uniéndose a Josef Martínez (Venezuela), Julián Gressel (Alemania), y Héctor Villalba (Argentina), como jugadores foráneos que no ocuparan plaza de extranjero en los rojinegros de Georgia. Los que aún mantienen status de extranjero son el ‘Pity’ Martínez, el brasileño Luiz Fernando, el central Fernando Meza y Anton Walkes de Inglaterra.


Barco, de 20 años de edad, está entrando a su tercer año en Atlanta, donde ha marcado ocho goles y registrado ocho asistencias en 49 partidos entre liga y Playoffs.

Escobar, de 24 años, se ha desempeñado principalmente como lateral por derecha en sus 55 apariciones en dos temporadas (50 como titular), y ha contribuido ofensivamente con cinco goles y cuatro pases de gol.

Cargando Video...
¡Se quiere caer el estadio en Atlanta! Franco Escobar abre el marcador

Remedi, 24 años, un recuperador en el centro de campo que llego procedente de Banfield en el verano del 2018, tiene 47 encuentros jugados, en los cuales marcó un gol y registró tres asistencias.

Lo que significa que el conjunto dirigido por Frank de Boer podrá reforzar sus líneas aún más al tener tres nuevas plazas de extranjero libres en su plantilla, y con ello encarar los tres torneos que tienen en puerta: MLS, Liga de Campeones Concacaf, y la US Open Cup – de la cual son el campeón defensor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCArgentina

Más contenido de tu interés