null: nullpx

Anthony Hudson, el nuevo timón de Colorado Rapids

El nuevo técnico de Rapids entrenó a Nueva Zelanda en las eliminatorias a Rusia 2018. Nació en Estados Unidos y se formó en Europa.
1 Dic 2017 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 17: Anthony Hudson, head coach of New Zealand looks on prior to the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Group A match between Russia and New Zealand at Saint Petersburg Stadium on June 17, 2017 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Ian Walton/Getty Images) Crédito: Getty Images

Colorado Rapids confirmó el jueves a Anthony Hudson como su nuevo técnico. La directiva lo presentó como el hombre que hará las cosas "a la manera de Rapids".

Hudson se dio a conocer en el cierre de la Eliminatoria a Rusia 2018 al ser el técnico de Nueva Zelanda, selección que perdió el repechaje con Perú.

"Tenemos claro lo que queremos ser como club y el tipo de fútbol que queremos jugar", dijo el director deportivo de Rapids Padraig Smith, quien reconoció que Hudson los impresionó con su documentación sobre tácticas, estrategias y plan de juego.


El técnico es conocido por usar análisis estadístico en su trabajo.

"El análisis es un área importante para mí y ha sido importante en mis últimos dos trabajos", dijo Hudson. "Traeré un analista de Nueva Zelanda, quien ha trabajado conmigo por tres años".

Pero más allá de lo que pueda dar los datos, Hudson quiere dar identidad a Rapids.

"Queremos jugar un buen estilo de fútbol. Queremos un estilo ofensivo, aunque al final lo que queremos es resultados", añadió el DT que reemplaza a Pablo Mastroeni.

Hudson nació en Estados Unidos pero se crió en Inglaterra. Además de Nueva Zelanda entrenó en Bahrain. A nivel de clubes dirigió seis años en la USL y en 2011 estuvo en Newport County de la tercera división de Inglaterra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés