null: nullpx

New York Red Bulls tendría en la mira a un rumano y a un venezolano

El equipo del área de Nueva York parece que estará activo durante la temporada baja. Reportes indican que miran en Europa y Suramérica
1 Dic 2017 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cristian Cásseres Crédito: Twitter/LaGuaira

New York Red Bulls podría tener un mercado de invierno activo de cara a la temporada 2018 de la MLS y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Reportes en Rumania y Venezuela indican que el cuadro que entrena Jesse Marsch quiere reforzar el mediocampo.

El sitio Orange del país europeo aseguró el jueves que los Red Bulls pusieron una oferta de $1.5 millones por el volante ofensivo Alexandru Ionita II. El jugador también es pretendido por el club turco Konyaspor.

Ionita, de 22 años, es un jugador de gran habilidad, que juega por las bandas y el centro. Juega para el Astra, club donde está a préstamo el jugador de Red Bulls Anatole Abang.

En tanto, Solovenex de Venezuela informó hace unas semanas que el volante Cristian Cásseres llegaría al club neoyorquino en enero. El jugador es un volante central de 18 años que en el último año jugó en el Deportivo La Guaira y ha hecho parte de los equipos juveniles de la Vinotinto.

Los Red Bulls no se han pronunciado al respecto. Los taurinos debutan en Liga de Campeones de CONCACAF a finales de febrero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés