null: nullpx

Ángel Reyna podría llegar a la MLS tras rescindir su contrato con Chivas

El controversial jugador azteca rescindió el contrato con las Chivas y su futuro futbolístico podría estar en la MLS.
11 Mar 2016 – 11:06 AM EST

La novela de Ángel Reyna y las Chivas llegó a su fin; luego de varios días de negociación y meses de controversia. Jaime Ordiales, Director Deportivo del Guadalajara confirmó que Reyna es agente libre por lo que podría buscar jugar en la MLS.

Durante siete meses, el Rebaño tuvo que liquidar el salario del futbolista que superaba el millón de pesos anuales, mientras lo acomodaban en otro club ya sea de territorio azteca o fuera, sin embargo los esfuerzos fueron fallidos pues ningún equipo estuvo interesado en obtener los servicios del jugador.

Los representantes de Reyna obtuvieron ofertas de equipos de la MLS por lo que decidieron presionar para que el mediocampista de 31 años de edad quedara desvinculado de las Chivas lo antes posible. La liga estadounidense inició la temporada el pasado 6 de marzo y está por diputarse la segunda fecha del torneo por lo que la llegada de Reyna a algún equipo es posible todavía.

Reyna tiene una larga experiencia en el balompié azteca pues ha formado parte de equipos como América, San Luis, Necaxa, León, Monterrey, Pachuca, Veracruz y finalmente las Chivas en donde solo disputó 28 partidos de liga sumando un gol dese su llegada en el 2014; por lo que de darse su paso al fútbol estadounidense sería la primera vez que Reyna juegue en el extranjero.

El contrato del ex canterano del América con el Guadalajara terminaba a finales de mayo de este año. Ordiales aseguró en conferencia de prensa que Reyna se quedó con sus derechos federativos así que el club no tendrá ningún tipo de interferencia en el futuro profesional del futbolista.

El portal de internet jugadorfranquicia.com dio a conocer hace unas semanas que aparentemente el San Jose Earthquakes mostró interés en hacerse de los servicios del controversial volante; sin embargo estos no llegaron a un acuerdo. Por su parte el Colorado Rapids también podría ser otra opción para el jugador azteca según el portal, ya que el club sigue en busca de atraer a los aficionados y tras no concretar la llegada de Alan Pulido, Reyna sería una buena carnada.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés