null: nullpx

Andrea Pirlo se deleita “en el templo del golf” del Players Championship del PGA Tour

Las monumentales instalaciones del TPC at Sawgrass y del tour de la PGA tuvieron como invitado al astro italiano del New York City FC.
3 Feb 2017 – 04:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrea Pirlo RJ Allen NYCFC PGA Tour The Players Championship Crédito: @NYCFC Twitter

Uno de los campos sagrados del Golf se encuentra ubicado en las afueras de Jacksonville, Florida, donde también se ubican las oficinas principales de tour de la PGA.

A unos minutos del denominado TPC at Sawgrass, el cual alberga el torneo The Players Championship que es parte del tour de la PGA, se encuentra en su primera etapa de la pretemporada el New York City FC. Por lo que la gente del Players Championship no se pudo perder la oportunidad de tener pisando su monumental pasto al gran jugador italiano de los Citizens, Andrea Pirlo.


Pirlo estuvo acompañado también por su compañero de equipo RJ Allen.

Entre otras cosas, Pirlo y Allen se dieron el tiempo de jugar un duelo de ping-pong en una sala designada para típicamente jugadores de golf. Recorrieron las instalaciones, y obviamente recorrieron el campo de golf.


Pero lo más imponente de todo, fue una foto de Pirlo como autentico capo. El campeón del mundo con Italia en 2006, aparece sentado y detrás de él una serie de placas con los golfistas campeones de cada año, incluyendo a ídolos como Jack Nicklaus, Tiger Woods y el argentino Sergio “Pato” García.

La imagen publicada en Twitter por Pirlo, la título: “En el templo del golf”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCGolf

Más contenido de tu interés