null: nullpx

¿Quién oferta más? Las Águilas del América tienen competencia por Paul Arriola

El codiciado jugador del DC United y el Team USA no solo interesaría al conjunto mexicano; clubes de la MLS también lo quieren.
Publicado 19 Ene 2022 – 11:27 AM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde la semana pasada se viene hablando del interés de las Águilas del América por fichar a Paul Arriola, y de las ya varias ofertas que habría hecho el club de Coapa.

Sin embargo, aún no se concretó ninguna y los dirigidos por Santiago Solari ya tendrían competencia por hacerse de los servicios del jugador del DC United y de la selección de los Estados Unidos.

Fuentes le han confirmado a MLS Español que DC United ha recibido ofertas millonarias por el traspaso de Arriola por parte de Charlotte FC y del FC Dallas. Las ofertas tendrían un valor de $2 millones de dólares en GAM (dinero acorde a las reglas financieras de la MLS), más dinero garantizado y un potencial paquete mayor a cualquier transferencia de este tipo dentro de la liga norteamericana.


Al igual que con las ofertas del Club America, el conjunto capitalino aun no habría dado el sí.

Arriola, de 26 años, es Jugador Franquicia de DC, adquirido en 2017 de los Xolos de Tijuana. Ha visto acción en 89 partidos de la MLS, anotando 20 goles y registrando 16 asistencias. En la temporada 2021, anotó seis goles y puso cuatro pases para gol en 20 partidos tras recuperarse de una lesión que sostuvo mientras estuvo a préstamo con el Swansea City del fútbol británico.

Con la selección absoluta de las barras y las estrellas ha jugado 42 partidos, y a sido un habitual en el ciclo de Gregg Berhalter.

Cargando Video...
Paul Arriola sella la goleada con un mágico zurdazo, FC Cincinnati 1-4 DC United


Charlotte tendría recursos suficientes para ficharlo dado que los clubes de expansión tienen dinero extra para su temporada inaugural. Mientras que Dallas podría usar parte del dinero recibido por la venta de Ricardo Pepi al Augsburg de la Bundesliga.

Al sur, parte de las ventajas para el América en el potencial fichaje de Arriola, es que no ocuparía plaza de extranjero en la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedCharlotte FCFC DallasAmérica

Más contenido de tu interés