null: nullpx
América

Paul Arriola habla sobre el América y la posibilidad de salir del DC United: "Sí hay interés"

El estadounidense reconoció que está abierto a dejar la MLS si la oferta de otro club lo convence; sobre Team USA afirmó que el actual equipo es mucho mejor al que fracasó rumbo a Rusia 2018
Publicado 15 Ene 2022 – 02:41 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador estadounidense Paul Arriola reconoció que existe interés por parte del América para traerlo de regreso a la Liga MX, la cual conoció en su paso por los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con el reportero de TUDN Gibrán Araige, las negociaciones entre América y DC United por Arriola están muy avanzadas.

El seleccionado de Team USA dijo que si la oferta le convence, está abierto a dejar la MLS, donde juega para el DC United.

"Sí, hay algo, no sé si es rumor o es real, no puedo decir mucho, pero sí hay interés", dijo en entrevista con el reportero de TUDN Michele Giannone.

"La verdad, como te dije antes, las puertas están abiertas. Si hay una oportunidad para ir a jugar con un club que me quiere, que me va a apoyar para seguir creciendo hay que verla, escucharla. Pero ahorita estoy enfocado con la Selección, vengo de dos meses sin jugar y lo más importante es enfocarme en mi cuerpo y todo va a estar bien, si estoy en DC, en otro equipo, pero ahorita estoy en la selección y quiero enfocarme en lo que tengo que hacer".

Arriola fue cuestionado sobre en dónde estar parada la Selección de Estados Unidos ahora con respecto al equipo que fue eliminado rumbo al Mundial de Rusia 2018, a lo que no dudó en responder que el actual equipo es mucho mejor.

"Lo que yo pienso es que ahorita estamos más lejos que hubiéramos calificado para el Mundial en 2018, te digo con mucha confianza que ese fracaso nos ayudó por muchos años que vienen, obviamente es muy triste, es el fracaso más grande de mi vida, pero la verdad hemos crecido increíble y estamos más lejos que antes, ese fracaso nos ayudó a dar oportunidad a todos los jóvenes para agarrar experiencia, tener confianza de estar con la selección y jugar en Europa, en clubes grandes, para mí estamos en una vida diferente ya. Estamos mejor, 100 por ciento (mejor que ese equipo del 2017)", aseveró.

El mediocampista señaló que la victoria sobre México en la Final de la Copa Oro y el haber levantado el título como capitán ha sido un sueño cumplido.

"Increíble y la verdad no tengo palabras para decir, para explicar, es algo que antes era un sueño, pero hacerlo en un torneo así, contra México en la Final, es algo increíble", apuntó.

Cargando Video...
Paul Arriola está muy cerca del América; Chucho López se va
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXPaul ArriolaD.C. UnitedMLS

Más contenido de tu interés