null: nullpx
Atlanta United FC

Almirón toma el reconocimiento como un premio colectivo: "Gracias a mis compañeros estoy rindiendo de esta manera"

El enganche de Atlanta United está en un estado de forma fenomenal y ha sido clave para la gran campaña que llevó a cabo junto a Atlanta United para alcanzar el partido por la MLS Cup.
7 Dic 2018 – 11:56 AM EST

ATLANTA, Georgia -- Entre cuatro finalistas de altísima calidad, Miguel Almirón fue el futbolista con mayor cantidad de votos y -con justicia- se adjudicó el reconocimiento como el Latino del Año 2018 para los lectores de FutbolMLS.com.

Feliz, el 10 de Atlanta United recibió el trofeo al finalizar la práctica del viernes en el Mercedes-Benz Stadium, en la víspera de la gran final ante Portland Timbers.

"Quiero agradecer a la gente que me votó, porque escuché que estuvieron votando", expresó Almirón. "A la gente de Atlanta y a la gente de Paraguay, también. Creo que allá me apoyaron mucho también".


"Estoy muy feliz por este premio, que es también gracias a mis compañeros. Gracias a ellos yo estoy rindiendo como estoy rindiendo", sintetizó al guaraní, que junto con Josef Martínez comandó el ataque del equipo de Gerardo Martino en las dos últimas temporadas.

"Uno siempre día a día va mejorando", evaluó el asunceño al analizar los motivos por los cuales resultó ser el preferido del público latino. "Pero creo que eso es gracias a los entrenamientos, al esfuerzo que uno hace. Como dije: es gracias a los compañeros. Uno no entra a jugar solo al campo... Porque si no nos dedicamos al tenis", concluyó.

"Estoy muy contento por este premio, por este reconocimiento", señaló antes de despedirse para entrar a vestuarios. "Y ya estoy metido en el partido de mañana". 'Miggy' y sus compañeros en el conjunto rojinegro van por la gloria en la gran definición de la MLS en 2018.

RELACIONADOS:Atlanta United FCMLSParaguay

Más contenido de tu interés