null: nullpx

Alejandro Pozuelo peca y reza en empate de Toronto FC en casa de NYCFC

El español tuvo la victoria de los canadienses en sus pies.
12 Sep 2019 – 9:14 PM EDT

New York City FC y Toronto Fc repartieron puntos la noche del miércoles en el Yankee Stadium.

Los clubes de la Conferencia del Este empataron 1-1 en un partido marcado por las ausencia de Maxi Morález y Heber en el conjunto local.

El rumano Alexandru Mitrita abrió el marcador a los seis minutos con un misil en la ejecución de un tiro libre en los linderos del área.

Toronto no hizo mucho por el empate, pero el local comenzó a sentir la ausencia de Morález en el mediocampo. El City tuvo iniciativa, pero le faltó dirección sin el hombre que marca los tiempos.

Toronto llegó al empate gracias a una pena máxima ejecutada por Pozuelo después de una falta sobre Jozy Altidore.

NYCFC volvió a tomar control en el comienzo del segundo tiempo y pudo tomar la ventaja cuando un remate de primera de Ronald Matarrita golpeó el poste.

Toronto también pudo irse adelante cuando a los 75 minutos el árbitro Chris Penso sancionó pena máxima por una mano de Ben Sweat. Sin embargo, Sean Johnson ganó su segundo duelo con Pozuelo al parar el remate.

Al final no hubo más goles y Toronto sacó un valioso punto de una plaza difícil. Los canadienses llegaron a 42 puntos y el fin de semana recibe a Colorado Rapids. El City ahora tiene 54 puntos y el sábado recibe a San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Más contenido de tu interés