null: nullpx
Philadelphia Union

Alejandro Bedoya, de Philadelphia Union, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El estadounidense de raíces colombianas es uno de los líderes del actual puntero en la clasificación de la Conferencia Este.
5 Ago 2019 – 05:05 PM EDT

El mediocampista de Philadelphia Union Alejandro Bedoya ha sido elegido el Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2019 de la Major League Soccer.

Bedoya anotó un gol y lideró al Union a una dominante victoria de 5-1 sobre D.C. United en el Audi Field el domingo. En lo que va de la temporada, Bedoya lleva tres goles y tres asistencias, igualando su récord goleador en la MLS en una temporada, cifra que estableció en la temporada 2018. Un veterano mundialista con la Selección Nacional de EE. UU., Bedoya ha disputado todos los minutos de la temporada regular de la MLS con Philadelphia, y el club se encuentra en la cima de la Conferencia del Este con 42 puntos (12V-6E-7D).

Philadelphia Union arrancó el partido de la mejor manera cuando Bedoya le dio una temprana ventaja en el tercer minuto del partido. Bedoya recibió un pase de Marco Fabián, y envió un disparo desde el borde del área que se desvió al impactar con el poste izquierdo y batió el arco de Bill Hamid, para poner el 1-0 ( ver gol). Bedoya registró tres disparos, en total, y dos al arco, en una gran actuación que ayudó a su equipo conseguir una contundente victoria.

Philadelphia Union regresa al campo en la temporada regular de la MLS cuando reciben a Houston Dynamo en el Talen Energy Stadium el 11 de agosto (6 p.m. ET, MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés), forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.

RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.