null: nullpx

Alejandro Bedoya compartió su alegría por dar la victoria a Philadelphia Union

El internacional marcó el único tanto del partido entre su equipo y New York City FC, en el debut de ambos equipos en el Torneo Especial MLS is Back.
9 Jul 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Bedoya marcó el martes por la mañana en la portería rival la diferencia que permitió a Philadelphia Union quedarse con la victoria frente New York City FC, en el primer partido para ambos equipos en el Torneo Especial MLS is Back.

La anotación del internacional estadounidense llegó a mitad del segundo tiempo, en el marco de un partido bastante disputado entre ambos equipos de la Conferencia Este.


"No anoto a menudo, pero me alegro de que hayamos ganado por mi gol", dijo Bedoya tras el juego. " Brenden [Aaronson] hizo una gran carrera, se lo di al principio y no estoy seguro de qué sucedió exactamente, si fue una atajada o rebotó en un defensor, pero regresó a mí y tomé un toque y solo corté adentro y golpeé con mi con el pie izquierdo tan cerca y lo suficientemente fuerte como para que entrara en la esquina, así que estoy feliz por eso".

El Union volverá a la acci´on el martes 14 de julio (10:30 PM ET) para disputar su segundo partido en Orlando ante otro rival del Grupo A: Inter Miami CF.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés