null: nullpx

Alberth ‘La Pantera’ Elis seguiría rugiendo en Houston Dynamo hasta el verano

El club texano y el Fenerbahce no habrían llegado a un acuerdo por la cifra de transferencia, y el catracho no cruzaría el Atlántico en el actual semestre.
19 Ene 2019 – 3:51 PM EST

Al parecer el estelar extremo de Houston Dynamo, Alberth Elis, se quedaría en Texas al menos hasta la ventana de transferencias veraniega, de acuerdo con una publicación en el portal Diez hondureño.

Según el reporte de Diez, el Dynamo y el Fenerbahce de Turquía no llegaron a un acuerdo en cuanto al precio de la transferencia. Houston habría pedido $8 millones de dólares, pero el Fenerbahce solo habría estado dispuesto a pagar $6 millones.

En días anteriores, hubo reportes que daban como un hecho el traspaso de ‘la Pantera’, pero en la semana Niko Moreno de FutbolMLS.com, señaló que el trato no estaba cerrado.


Aún sigue pareciendo inevitable que el seleccionado catracho emigre al fútbol europeo, pero la extensión de un semestre en Houston, podría servirle muchísimo al cuadro naranja durante su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Además, si Elis vuelve a destacarse como lo ha hecho en los últimos dos años con el Dynamo, combinado con una buena actuación en la Copa Oro 2019 con la Bicolor, su precio podría elevarse y tanto el club como el jugador podrían recibir un mayor beneficio económico.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCFenerbahçeHonduras

Más contenido de tu interés