null: nullpx

El goleador colombiano rompe récord del Houston Dynamo en el radar del FC Porto

Reportes desde Colombia y Portugal, afirman que Mauro Manotas es del interés de los Dragones tras los goles conseguidos con el conjunto texano.
18 Ene 2019 – 1:34 PM EST

En la temporada 2017, el mexicano Erik ‘Cubo’ Torres impuso la marca de más goles en una temporada vistiendo la camiseta del Houston Dynamo. Posteriormente, se fue vendido de regreso al fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Pero no lo extrañaron en lo más mínima, ya que en 2018, Mauro Manotas se apoderó del puesto de ‘9’ y no solo anotó goles, sino que pulverizó la marca del ‘Cubo’ para imponer el nuevo récord de goles del cuadro texano en una sola campaña.


El accionar del colombiano no pasó desapercibido, siendo de los cafeteros en marcar más goles en el año calendario anterior. Al parecer, según reportes de Colombia y de Portugal, uno de los grandes del fútbol portugués estaría interesado en llevarlo al otro lado del Atlántico.

Según el Diário Record, Manotas habría sido ofrecido al Porto, el actual campeón del fútbol luso. Y los Dragones tendrían interés en contar con sus servicios.

Y de acuerdo con Caracol Radio, incluso ya habrían entrado en negociaciones.


Manotas, de 23 años de edad, marcó 25 goles entre partidos de liga en la MLS y los encuentros de la Copa Abierta de los EE.UU. en 2018. Los seis goles en Copa fueron vitales para que Houston se consagrara campeón por primera vez en ese certamen y consiguiera su boleto a la edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf.


El Porto tiene una exitosa historia reciente con delanteros colombianos, como son el caso de ‘El Tigre’ Radamel Falcao y Jackson Martínez, además de haber contado en su plantilla con el ‘10’ cafetero más cotizado de esta época, James Rodríguez.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCFC Porto

Más contenido de tu interés