null: nullpx

Alberth Elis, Nico Lodeiro y Josef Martínez incluidos en la portada personalizada de MLS para el FIFA 19

Los votantes decidieron que el hondureño, uruguayo y venezolano, ameritaban engalanar la portada de la nueva edición del popular videojuego.
28 Sep 2018 – 5:34 PM EDT

Tras la votación abierta al público para elegir a sus cuatro estrellas de la MLS predilectas para aparecer en la portada personalizada del FIFA 19 que eventualmente podrías bajar, ya quedo lista y está compuesta por tres futbolistas latinoamericanos con diferentes características y un defensor norteamericano.

Los cuatro ganadores fueron: el delantero hondureño de Houston Dynamo, Alberth ‘La Pantera’ Elis; el enganche uruguayo de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro; el defensa estadounidense de Real Salt Lake, Justen Glad; y el goleador venezolano de Atlanta United, Josef Martínez.


Apenas el miércoles pasado, Elis ayudo al club texanos a conquistar su primera US Open Cup. El catracho ha marcado 11 goles y registrado nueve asistencias en 27 partidos de liga en su muy buen año 2018 explotando por las bandas.

Nico es el líder de Sounders en goles y asistencias, que ayudaron de sobremanera a la histórica racha del club de nueve triunfos consecutivos. El charrúa es el motor del cuadro de Cascadia.


Glad apenas tiene 21 años de edad, pero el canterano del club de Utah ya es un pilar en la zaga del ‘Caballo Negro’ del Oeste, habiendo jugado todos los encuentros de liga hasta ahora. Un auténtico caballo de hierro.

Mientras que Josef, en caso de que no te hayas enterado aún, está rompiendo la liga a base de goles. Rompió el récord de más goles en una sola temporada y es el único jugador en la historia de la MLS en alcanzar la barrera de los 30 goles. Su rendimiento, sobra decirlo, es vital para que Atlanta este de superlíder.


Adicionalmente, cada club también tiene su propia portada personalidad que está disponible para descargar. La de Montreal Impact tiene al argentino Ignacio Piatti, la de Minnesota United a Darwin Quintero, la de LAFC a Carlos Vela, entre otros cracks de la liga.


El FIFA 19 ya ha sido lanzado al mercado y esta disponible para todas sus plataformas.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019eSportsHouston Dynamo FCSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés