null: nullpx

New York City FC renueva contrato a su jugador de eMLS que alcanzó el cuarto lugar del ranking mundial

Chris ‘didychrislito’ Holly regresara para representar a NYCFC en la temporada 2019 del FIFA, donde espera ser un contendiente a títulos.
28 Sep 2018 – 2:07 PM EDT

Todavía no está claro si el primer jugador en la historia de New York City FC estará para la temporada 2019, estamos hablando de David Villa. Pero su primer jugador fichado para los eSports si lo estará.

El club Cityzen anunció el jueves que Chris ‘didychrislito’ Holly ha renovado contrato.

El neoyorquino nacido en Haití, representara a NYCFC en durante la temporada del FIFA 19, la cual comienza este viernes con el lanzamiento de la nueva versión del popular videojuego de EA Sports.


“Estoy muy feliz de renovar contrato con NYCFC. Este club es donde comencé mi carrera profesional en el FIFA, y quiero continuar jugando y mejorar aquí durante los siguientes 12 meses”, Holly le dijo a NYCFC.com. “FIFA 18 no termino de la manera en que yo quería, pero ahora que el nuevo juego está aquí, estoy ansioso por volver al ruedo.

“Con el apoyo del club, sé que puedo mejorar mi juego y competir por títulos en el FIFA 19”.


Jugando en PlayStation 4, Holly ganó su primer torneo con NYCFC en abril del 2017, participó en las series globales del FIFA 18, y se quedó cerca de clasificar a la eCopa del Mundo del FIFA.

En FIFA 18, alcanzó el cuarto lugar mundial en el ranking en diciembre pasado.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019eSportsVideojuegos

Más contenido de tu interés