null: nullpx

Doblete de Alan Pulido en la victoria 3-0 de Kansas City sobre Vancouver

El conjunto del Peter Vermes borró de la cancha durante todo el partido al cuadro del Pacífico canadiense.
16 May 2021 – 04:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Dos goles de Alan Pulido y uno de Daniel Salloi fueron los componentes de la buena victoria 3-0 de Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps.

Si bien el control de SKC a lo largo de la primera media hora de juego, el marcador se mantuvo estable hasta que Salloi recibió en el área una perfecta asistencia de Alan Pulido, que en el 28' no tuvo problemas para marcar el primer gol de la tarde.

Apenas unos instantes más tarde Salloi fue derribado en el ´área tras una acción iniciada por el mexicano. Desde los 12 pasos, Alan Pulido puso las cosas 2-0.

El conjunto dejaba patente en la primera parte cuál era el equipo dominante en el terreno de juego, en el que las diferencias parecían bastante claras.

El dominio local continuó de manera bastante notable en el arranque de la segunda parte. Al punto que en el minuto 55 Sporting Kansas City disparó en varias ocasiones al arco defendido por el arquero Maxime Crepeau que terminaron sin goles adicionales.

En el 58, por fin, las puertas del arco de Vancouver se abrieron cuando pulido marcó el segundo tanto de su cuenta personal de esta manera.

El 3-0 estableció diferencias que no parecían remontables para el cuadro canadiense. Entregados, los Whitecaps buscaron la forma de finalizar el encuentro lo más indemnes posibles. En el marco de una Conferencia Oeste extremadamente competida, el conjunto de Peter Vermes dio muestras de estar encontrando su mejor forma.

En el 87' -tres minutos antes del final- Alan Pulido fue ovacionado cuando dejó el terreno de juego. Una despedida digna en una tarde en la que el delantero azteca fue uno de los constructores de la victoria contundente de Sporting KC sobre Vancouver Whitecaps.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés