null: nullpx

Alan Pulido, fuera de la convocatoria de Kansas City

El delantero mexicano no fue citado para el trascendental encuentro de Semifinales de la Conferencia Oeste de esta noche ante Minnesota United.
3 Dic 2020 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Alan Pulido no estará presente para Sporting Kansas City en el trascendental partido de esta noche, frente a Minnesota United FC, por una de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS .

Esto quedó patente cuando el equipo local anunció su alineación para el duelo de este jueves y el nombre de Alan Pulido no figura en el XI inicial de Sporting KC ni en el banquillo de suplentes.

El lunes el entrenador Peter Vermes no mencionó al delantero mexicano dentro de su lista de lesionados, y abrió la posibilidad de que el atacante fuera de la partida esta noche.


Pulido será una baja importante para Kansas City en busca de calificar a la Final de la Conferencia Oeste para continuar con el sueño de ganarla y después ir por la MLS CUP. El mexicano acudió al estadio para apoyar a su equipo desde la tribuna.

Previo al encuentro, Vermes, su entrenador, comentó que el mexicano “es capaz de leer el juego y de entender que en particulares días el juego necesita algo, él lo hace sin que nadie se lo diga. Diría que es más que un goleador, es un excelente definidor alrededor de la portería”.

“Su personalidad dentro del equipo es formidable, su trabajo atlético es increíble, es un ejemplo para el resto del equipo”, agregó el estratega del Sporting para MLS en Español.

Cargando Video...
En Kansas City reconocen calidad de Alan Pulido: “Saca milagros”

Mientras que sus compañeros, el español Ilie Sánchez y el hondureño Roger Espinoza, también elogiaron a Pulido, a quien consideraron como el jugador más determinante del equipo.

“Ha sido la diferencia en partidos importantes a la hora de abrir el marcador o de crear situaciones en el campo que, quizá en años anteriores, nos había faltado”, externó Sánchez.

“Desde que lo firmaron sabía que era un delantero muy bueno que el club había estado buscando desde hace tiempo.

“Sabe mantener el valor y eso nos da esa pauta y ese respiro para poder ir hacia el frente, teniéndolo ahí es fundamental para nosotros. Ojalá que ya lo pudiéramos tener listo, saca milagros”, dijo Espinoza sobre Pulido.

Cargando Video...
Entrenador de Sporting KC elogia y confirma a Alan Pulido: "Ha progresado extremadamente bien"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Alan Pulido

Más contenido de tu interés