null: nullpx

¡Letal! Alan Pulido le anota al FC Dallas por primera vez

El mexicano demostró su velocidad y puso en ventaja a su equipo que se mantiene firme en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste.
14 Ago 2021 – 11:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Alan Pulido abrió el marcador para el Sporting Kansas City en su compromiso ante el FC Dallas, y así sumó su séptima anotación en lo que va de la temporada en la MLS y el primero en contra de los texanos. Corría el minuto 11 de un partido parejo en el Estadio Toyota de Texas, cuando Pulido se anticipó a un pase dentro del área desde la banda izquierda y a pesar de no contar con mucho ángulo de disparo sacó un remate raso al poste contrario de Jimmy Maurer, quien a pesar de estirar la pierna no pudo evitar el gol.

Los primeros 45 minutos terminaron con la visita al frente en el marcador, una ventaja que les costó trabajo aguantar pues el FC Dallas se fue con todo al frente en busca de la igualada pero sus intentos no tuvieron el resultado esperado ante un Kansas City que se paró bien en sector defensivo.

Para la segunda parte nuevamente el partido fue nivelado, la pelota se disputó en el medio campo y la sensación de peligro estaba en ambas áreas, incluso fueron los locales quienes dieron un serio aviso luego de que Szabolcs Schön sacó un disparo de zurda que pegó en el travesaño, los locales pidieron al silbante que marcara gol pues consideraron que la pelota picó dentro pero su petición no prosperó.

Pero los dirigidos por Peter Vermes también tenían lo suyo y mantuvieron la intensidad, lo que al final terminó por darles resultado ya que al minuto 63 Daniel Sallói aumentó la ventaja luego de pelear con todo la pelota dentro del área y una vez que le ganó la partida al defensa sin dudarlo sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes y con ello la victoria comenzó a asomarse.

Al final del encuentro el equipo de Dallas puso contra las cuerdas al rival, se fueron con todo a buscar rescatar al menos un punto y exigieron a la dedensa del Kansas City que como pudo resolvi´ó para aguantar el marcador.

Cargando Video...
Dániel Sallói fusila la red con el segundo para Sporting KC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés