null: nullpx
Sporting Kansas C.

¿Alan Pulido está más cerca de la Selección Mexicana en la MLS?

Uno de los sueños del goleador es regresar al Tricolor y lo ve asequible desde Kansas City.
3 Mar 2020 – 04:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido, figura del Sporting Kansas City, piensa que el hecho de estar en la MLS, lejos de alejarlo de la Selección Mexicana, lo puede acercar al Tri.

En declaraciones a TUDN, Pulido afirmó que el hecho de que Gerardo Martino, actual seleccionador de México, haya estado en la liga estadounidense puede ayudar a que sea nuevamente convocado al conjunto azteca.

“Es por eso que estoy acá, es la realidad. El ‘Tata’ Martino quedó campeón en la MLS, dirigió acá y sabe que no es una liga fácil, como por ahí muchos lo ven. Sabe que es una liga muy competitiva y, obviamente, es por eso que en su momento convocó a (Uriel) Antuna. También a Jonathan dos Santos que está en la MLS, caso mismo de (Carlos) Vela”, dijo el exatacante de Chivas.

“Entonces realmente a mi me abre una oportunidad más de seguir demostrando, de seguir creciendo y yo pienso que si sigo marcando goles y sigo estando bien físicamente creo que puedo ser tomado en cuenta. Es uno de los sueños que tengo, el de regresar a la Selección y ojalá y se pueda cumplir este año”, añadió el delantero de 28 años de edad.

Pulido, en su debut con el Sporting Kansas City el fin de semana, anotó uno de los goles con los que su equipo venció 3-1 al Vancouver Whitecaps.

Cargando Video...
¡Qué presentación! Alan Pulido ya se estrenó con Sporting Kansas City
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés