null: nullpx

Alan Pulido es elegido dentro del XI ideal de la Semana 5 en MLS

El mexicano conforma junto a Gonzalo Higuaín, la delantera del mejor equipo en la Major League Soccer.
17 May 2021 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido fue incluido por primera vez en la temporada como parte del XI ideal de la jornada en la Major League Soccer, al estar en el mejor once después de la actividad de la Semana 5, donde destaca que Seattle Sounders tiene tres jugadors.

Los delanteros están liderados por estrellas de renombre como Gonzalo Higuaín y Alan Pulido, quienes lograron dos goles en victorias el domingo pasado. Higuaín ayudó al Inter Miami CF a estropear el partido inaugural del TQL Stadium del FC Cincinnati durante una victoria por 3-2, mientras que Pulido provocó el triunfo por 3-0 del Sporting Kansas City sobre el Vancouver Whitecaps FC.

La línea de fondo incluye tanto al defensa central de los Sounders, Xavier Arreaga, como al lateral Alex Roldán, mientras que el mediocampo incluye a Cristian Roldán y el entrenador en jefe Brian Schmetzer maneja la banca, por parte del Seattle Sounders.

Portland Timbers también tuvieron múltiples representantes en el Equipo de la Semana, con el portero Logan Ketterer y el mediocampista Eryk Williamson ambos logrando el corte. Ketterer detuvo un tiro penal durante una victoria por 2-0 en San Jose el sábado. Mientras tanto, Williamson tuvo dos asistencias y reunió posiblemente su actuación más completa hasta la fecha en la MLS.

En otra parte del once inicial, Robin Lod lideró la semana de recuperación del Minnesota United FC con seis puntos de seis en el Allianz Field. El internacional finlandés anotó un gol en el tiempo de descuento en la victoria por 1-0 sobre el FC Dallas y ha contribuido con goles en los últimos cuatro partidos de los Loons.

El mediocampista de los Colorado Rapids, Michael Barrios, quien tuvo dos asistencias en un paso de 3-1 sobre el Houston Dynamo FC, completa el equipo. También lo hacen el lateral derecho del LA Galaxy Julian Araujo y el defensa central de Orlando City SC Antonio Carlos por sus papeles clave en las victorias por blanqueada durante el fin de semana.

Equipo de la semana (4-4-2, de izquierda a derecha): Logan Ketterer (POR) - Julian Araujo (LA), Xavier Arreaga (SEA), Antonio Carlos (ORL), Alex Roldan (SEA) - Michael Barrios (COL ), Eryk Williamson (POR), Cristian Roldan (SEA), Robin Lod (MIN) - Gonzalo Higuain (MIA), Alan Pulido (SKC)

Entrenador: Brian Schmetzer (SEA)

Banco: Tyler Miller (MIN), Jacob Shaffelburg (TOR), Jesus Medina (NYC), Jamiro Monteiro (PHI), Carles Gil (NE), Marcelino Moreno (ATL), Bjorn Johnsen (MTL).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés