null: nullpx

Alan Pulido disfruta de los Kansas City Chiefs de Pat Mahomes y ¿sirve de amuleto?

El nuevo goleador mexicano de Sporting KC se entretiene viendo a los Chiefs que disputaran el Súper Bowl por primera vez en 50 años.
20 Ene 2020 – 12:28 PM EST

¿En qué se entretiene Alan Pulido en Kansas City en lo que arranca la MLS?

Disfruta de Pat Mahomes y los Kansas City Chiefs de la NFL que el domingo consiguieron su boleto al Súper Bowl LIV, su primera aparición en el juego más importante del futbol americano en 50 años.

Pulido, el fichaje estrella de Sporting KC con etiqueta de Jugador Franquicia, es el nuevo fan de los Chiefs. A pesar del congelante frio en Kansas City, ‘Puligol’ presencio en el estadio de Arrowhead la remontada sobre los Houston Texans en la ronda divisional.

Una semana después, los Chiefs consiguieron el campeonato de la Conferencia Americana derrotando a los Tennessee Titans. Los ‘Jefes’ se medirán con los 49ers de San Francisco el 2 de febrero en Miami – es decir en el Súper Bowl.

¿Estará Pulido presente para ver a sus Chiefs y servir como amuleto? Pat Mahomes ya se ha hecho presente apoyando a Sporting en el estadio, y la cuenta de Twitter del club de la MLS no cree en coincidencias…el apoyo en redes sociales y de Pulido bien podrían ser parte de la fórmula ganadora de los Chiefs.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.