null: nullpx

Agridulce noche para Nico Gaitán que volvió a marcar pero se fue lesionado en triunfo de Chicago

El Fire cerró su doble jornada venciendo a Minnesota United, y el argentino siguió siendo figura del resurgimiento que viven los ‘Rojos’.
12 May 2019 – 10:53 PM EDT

Chicago Fire se encontraba en los últimos lugares de la Conferencia Este al inicio de la semana, pero aprovecharon la doble jornada que tuvieron y con los seis puntos obtenidos ya están metidos de lleno en media tabla.

El miércoles vencieron con una ‘manita’ a New England, y el sábado le pegaron 2-0 a Minnesota United. Un combinado de 7-0, pero lo más relevante, es el resurgimiento en el juego del equipo en el cual está siendo fundamental Nicolás Gaitán.


El argentino se estrenó a media semana y puso dos pases para gol, y contra los Loons abrió el camino con su segundo tanto en la MLS.

Gaitán inicio un contragolpe letal a velocidad, en el que el velocista Przemyslaw Frankowski se subió a la motocicleta, y Nico firmó el gol con enorme categoría quitándose al arquero con un amague y prácticamente metiéndose al arco con el balón.


Lamentablemente, apenas unos minutos después, Gaitán tuvo que salir de cambio por lesión.

Aleksandar Katai, quien ya había estrellado un disparo en el poste, tuvo su revancha y marcó el segundo en una buena jugada individual en el área rival.

Minnesota se vio muy estéril al frente, y ni siquiera el ingreso de Darwin Quintero en la parte complementaria le pudo dar un giro al ataque de los Loons.

RELACIONADOS:MLSChicago FireMinnesota United FC

Más contenido de tu interés