MLS

    Agridulce noche para Nico Gaitán que volvió a marcar pero se fue lesionado en triunfo de Chicago

    El Fire cerró su doble jornada venciendo a Minnesota United, y el argentino siguió siendo figura del resurgimiento que viven los ‘Rojos’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video ¡Mucho estilo! Nico Gaitán marca un golazo de contra para Chicago Fire
    El argentino lidera un contragolpe de extremo a extremo y luego con mucha paciencia controla para vencer en el mano a mano y marcar el 1-0 sobre Minnesota United.
    youtubeLogoOutline
    1:26 mins

    Chicago Fire se encontraba en los últimos lugares de la Conferencia Este al inicio de la semana, pero aprovecharon la doble jornada que tuvieron y con los seis puntos obtenidos ya están metidos de lleno en media tabla.

    El miércoles vencieron con una ‘manita’ a New England, y el sábado le pegaron 2-0 a Minnesota United. Un combinado de 7-0, pero lo más relevante, es el resurgimiento en el juego del equipo en el cual está siendo fundamental Nicolás Gaitán.


    El argentino se estrenó a media semana y puso dos pases para gol, y contra los Loons abrió el camino con su segundo tanto en la MLS.

    Publicidad

    Gaitán inicio un contragolpe letal a velocidad, en el que el velocista Przemyslaw Frankowski se subió a la motocicleta, y Nico firmó el gol con enorme categoría quitándose al arquero con un amague y prácticamente metiéndose al arco con el balón.


    Video Aleksandar Katai soprende a defensas y fusila la portería rival con el segundo de Chicago
    El serbio rompe el fuera de lugar, se escurre en el área y saca un zurdazo indetenible para aumentar ventaja sobre Minnesota United.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins


    Lamentablemente, apenas unos minutos después, Gaitán tuvo que salir de cambio por lesión.

    Aleksandar Katai, quien ya había estrellado un disparo en el poste, tuvo su revancha y marcó el segundo en una buena jugada individual en el área rival.

    Minnesota se vio muy estéril al frente, y ni siquiera el ingreso de Darwin Quintero en la parte complementaria le pudo dar un giro al ataque de los Loons.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US