null: nullpx

Los dardos envenenados de Nico Gaitán encienden la goleada del Chicago Fire

El volante argentino fue una pesadilla para el NE Revolution, facilitando el doblete de Nikolic, y además marcó su primer gol en la MLS.
8 May 2019 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Gaitán brindó su mejor actuación en su aún corta estancia con el Chicago Fire, y mediante sus precisos cobros a balón parado, además de marcar un gol de su autoría en la ‘manita’ que metieron, el club de la ‘ciudad de los vientos’ encontró la manera de vencer por 5-0 al New England Revolution.

En la primera mitad, el volante argentino se apuntó dos asistencias más a su cuenta personal. El máximo beneficiado fue Nemanja Nikolic. El goleador húngaro del Fire firmó su doblete gracias a un cobro madrugador de Nico y posteriormente de un centro de tiro de esquina igualmente por parte del argentino.

Cargando Video...
El serbio Nemanja Nikolic anota de ‘palomita’ y Chicago Fire ya gana 1-0 ante New England


Nikolic festejó su primero de la noche con una palomita, y el segundo con un cabezazo a segundo palo donde se encontraba solo debido a la peinada de Bastian Schweinsteiger justo a su posición. En ese segundo tanto, la jugada de laboratorio junto a lo que bien podría considerarse el tridente de la columna vertebral del equipo.

Cargando Video...
Bastian Schweinsteiger remata de cabeza y Nemanja Nikolic sella el 2-0 para Chicago Fire


Rescatar que el destacado desempeño de Gaitán no se limitó a su pegada en balón detenido, también tuvo pinceladas en jugada en movimiento, en una de ellas le metió un baile a un defensor en el área rival y puso un servicio que terminó estrellándose en el poste.

Por si fuera poco, Nico anotó su primer gol en la MLS.

Cargando Video...
¡Golazo y Goleada! Brandt Bronico manda el balón al ángulo con un mágico derechazo


El marcador había alcanzado el status de goleada con una linda jugada y anotación por parte de Brandt Bronico. Przemyslaw Frankowski fue el encargado de sellar la goleada con el quinto a favor de los locales.

Cargando Video...
¡Ponte Sotana! Przemyslaw Frankowski vence al portero y Chicago humilla 5-0 al Revolution


Los tres puntos eran más que necesarios para Chicago, para no quedarse estancado en los últimos lugares de la Conferencia Este, y seguir de cerca a los de media tabla. Los Revs por su parte, seguirán por lo menos una jornada más ahogados en la nada honrosa última posición del Este.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireNew England Revolution

Más contenido de tu interés