null: nullpx

Aficionados de Atlanta United le dan recibimiento de crack al ‘Pity’ Martínez en aeropuerto de la ciudad

El argentino, clave en la conquista de la Copa Libertadores con River Plate, llegó a Atlanta en la madrugada y entre canticos fue abordado por los fans.
21 Ene 2019 – 12:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo ‘Pity’ Martínez aterrizó el lunes en Atlanta en horas de la madrugada, pero eso no impidió que fuera recibido entre canticos por hinchas de Atlanta United.

El argentino tomó un vuelo de Buenos Aires a Atlanta que llegó a su destino a las 5:30am. A su llegada, el ganador del premio al Mejor Futbolista Sudamericano del 2018, fue abordado por los aficionados que lo estaban evidentemente esperando.


La transferencia de Martínez a Atlanta United aún no está oficializada, a pesar de que se asume prácticamente como un hecho. ‘Pity’ se ha referido a unirse al conjunto de Georgia tras conquistar la Copa Libertadores con River Plate, derrotando a Boca Juniors con un gol suyo incluido.

Con el ‘Millonario’, el mediocampista de 25 años de edad, anotó 29 goles y registró 26 asistencias en cuatro años.


Con la adición de Martínez, Atlanta United se encuentra en un dilema con Jugadores Franquicia, ya que tendrían cuatro sumando a Josef Martínez, Ezequiel Barco y Miguel Almirón. El máximo cupo permitido es de tres jugadores con esa etiqueta. Aunque, se sigue esperando que Almirón emigre al fútbol europeo lo que terminaría con dicho dilema, el tema es que Atlanta United no ha recibido una oferta que les convenza por los servicios del paraguayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCRiver PlateCopa Libertadores

Más contenido de tu interés