null: nullpx

Minnesota United habría hecho una oferta por el francés Adrien Hunou

'Los Loons' esperan respuesta por su intento de fichar al atacante del Stade Rennais de la Ligue 1.
5 Feb 2021 – 11:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrien Hunou Crédito: Reuters

Según diversos informes, la búsqueda de un nuevo delantero por parte de Minnesota United los ha llevado a la Ligue 1 y a una oferta por el delantero del Stade Rennais Adrien Hunou, según una actualización del jueves del corresponsal francés de Goal.com, Benjamin Quarez.

Según Quarez, los Loons han hecho una oferta concreta por el francés de 27 años, que ha visto disminuir sus minutos en las últimas semanas bajo la dirección de Julien Stephan.


Hunou, ex internacional de Francia Sub-20, solo ha jugado 519 minutos en la Ligue 1 esta temporada, manejando cuatro goles mientras luchaba por el tiempo de juego con otros delanteros en la lista del club.

Cumpliría una gran necesidad para Minnesota, que actualmente solo tiene un verdadero delantero en su plantel del primer equipo en Foster Langsdorf. Luis Amarilla fue contratado como un gran fichaje el año pasado con altas expectativas, pero luchó durante un 2020 plagado de lesiones antes de regresar a Ecuador.

Hunou ha pasado toda su carrera profesional con el Stade Rennais, aunque logró una temporada de 47 partidos cedido con el Clermont de la Ligue 2 de 2014-16. Ha sido un goleador productivo en su carrera, anotando 36 veces con el Stade Rennais y 11 veces en Clermont.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCRennes

Más contenido de tu interés