null: nullpx

Adrian Rivera hace historia en MLS en triunfo de New England sobre Miami

El juvenil, que jugaba su primer partido como titular, anotó al minuto 1 y es el tercer jugador en lograrlo en la liga. Los de Bruce Arena ganaron 2-0
Publicado 30 Abr 2022 – 09:32 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 10:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
New England Revolution superó por 2-0 a Inter Miami CF. Crédito: MLS Español

Con la primera aparición del guardameta Matt Turner en la temporada 2022, New england Revolution logró una importante victoria 1-0 sobre Inter Miami CF por la jornada nueve de la temporada 2022 de la MLS y con ello llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y salió del sótano de la Conferencia Este.


Cargando Video...
Tras pase de Carles Gil, Damian Rivera ‘fusila’ la red de Miami con el 1-0

El duelo comenzó a definirse desde la salidadel camerino. Al primer minuto de juego los Revs ya estaban al frente 1-0. Una pésima salida del meta Nick Marsman y su defensa derivó en la caida de su arco. Matt Polster recuperó la pelota, se la dio a Carles Gil, quien sirvió a Damian Rivera, que encaró y cuando tuvo la oportunidad remató de zurda para adelantar a los suyos.


Lo de Rivera es magnífico, ya que esta noche disputaba su primer partido como titular en el equipo de Bruce Arena y con su diana, se convirtió en el primer jugador en anotar en el minuto 1 de su primera aparición en el 11 inicial de su club desde Matías Mantilla en 2007 y el tercero en toda la historia de la MLS.

¡Vaya inicio para un elemento que a futuro es elegible para defender a las selecciones de Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica!


Justo cuando Inter Miami CF parecía encontrar la ruta ganadora, las malas noticias han comenzado a arribar al campamento del equipo.
Ya con el marcador en contra y teniendo que remar ante un rival hambriento de resultados, al minuto 12 tuvo que realizar la primera modificación del duelo de forma obligatoria. Y quien cayó fue nada más ni nada menos que Leonardo Campana.

Cargando Video...
Miami pierde a su goleador: Leonardo Campana se lesiona ante New England

El ecuatoriano, quien lucía ya adaptado al sistema del club y estaba en plena racha goleadora tuvo que salir del campo por lesión. A los 10 minutos, el artillero sintió molestias en su tobillo derecho al hacer un recorrido ofensivo de su equipo y de inmediato levantó su mano para pedir el cambio.


Con el marcador a favor, los dirigidos por Bruce Arena se sintieron cómodos y comenzaron a manejar los tiempos. Y todo mejoró para ellos en la segunda mitad. A los 60 minutos, Inter Miami CF se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Damion Lowe.

Cargando Video...
Cabezazo letal del polaco Adam Buksa y New England aumenta la ventaja

Ganando y con superioridad numérica, los Revs apretaron el acelerador para sellar la victoria y lo lograron. A los 64, Adam Buksa con un remate de cabeza desde el centro del área definió a la perfección para sentenciar el cotejo tras asistencia de Dejuan Jones.

Todo fue a peor para los de Florida, ya que a los 76 minutos Jairo Quinteros también fue echado del duelo y con dos hombres menos los de Phil Neville, aunque quisieron, no crearon problemas a su rival.


Al final el marcador final fue 2-0, un triunfo vital para Bruce Arena y compañía, poniéndole fin a su mala racha de cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones.

Cargando Video...
El Resumen: New England venció a un Inter Miami que terminó con nueve en cancha
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionInter Miami CF

Más contenido de tu interés