null: nullpx
Philadelphia Union

A golpe de tripletes, Julián Carranza es Jugador de la Semana 26

El delantero argentino anotó tres tantos para Philadelphia Union en la goleada 6-0 sobre D.C. United, rival ante el que ya había anotado un 'hat-trick' este año.
Publicado 22 Ago 2022 – 04:34 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2022 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Julián Carranza Crédito: MLS Español

Julián Carranza, delantero de Philadelphia Union, fue elegido como el Jugador de la Semana 26 de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Carranza anotó su segundo triplete de la temporada contra D.C. United y sumó una asistencia en la victoria de Philadelphia por 6-0 el sábado, 20 de agosto. Carranza se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar dos tripletes contra el mismo equipo en una sola temporada, uniéndose a Cobi Jones, quien lo consiguió jugando con LA Galaxy en 1998 en contra de Colorado Rapids.


Carranza es el primer jugador en la historia del club en anotar múltiples tripletes y el único jugador en la liga con dos esta temporada. Carranza se une a Cristian Espinoza de San Jose Earthquakes y a Jesús Ferreira de FC Dallas como los únicos jugadores en 2022 con al menos tres goles y una asistencia en un solo partido. También es el único jugador en la historia del Union en producir al menos tres goles y una asistencia en un partido.

Con el partido empatado en el minuto 37, Carranza envió un centro perfecto sobre la cabeza de un defensa de D.C. que recibió Mikael Uhre, quien encontró espacio en el área y disparó a la esquina inferior para darle al Union una ventaja de 1-0 ( Ver Aquí ). Después de que Philadelphia se fuera arriba en el marcador por 2-0, Carranza agregó su primer gol del partido en el minuto 47 cuando remató con un disparo con la zurda desde fuera del área grande ( Ver Aquí). El delantero amplió la ventaja a 4-0 en el minuto 70 después de que un remate de Cory Burke rebotara en el poste y le cayera a sus pies, para así rematar entre las piernas del portero de D.C. ( Ver Aquí). Carranza completó su triplete en el minuto 74 después de que interceptó un pase, regateó al portero y remató tranquilamente a portería vacía portería ( Ver Aquí).


Carranza ya ha establecido récords personales en goles (12) y asistencias (siete) esta temporada, las cuales ocupan el segundo y tercer lugar en el equipo, respectivamente. En sus últimos cinco partidos, el delantero ha aportado cinco goles y tres asistencias para el club que lidera la Conferencia Este. El triplete de Carranza también dio como resultado que el Union produjera dos jugadores con al menos 10 goles anotados (Dániel Gazdag, 13) en la misma temporada por primera vez desde Cory Burke y Fafà Picault en 2018. Los 25 goles combinados del dúo esta temporada están igualando con Sebastián Driussi (18) y Maximiliano Urruti (siete) de Austin FC como máximos de un par de compañeros de equipo en 2022.

Philadelphia buscará extender su racha invicta en casa a 19 partidos cuando reciban a Colorado Rapids en Subaru Park el sábado, 27 de agosto (7:30 p.m. ET, MLS LIVE por ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los aficionados en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los aficionados en Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado por miembros de
medios impresos, televisivos, radiales y digitales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés