null: nullpx

A Atlanta United no le queda más remedio que salir a ganar frente al Crew de Zelarayán

A 'las Cinco Bandas' solo les sirve la victoria frente al imparable Crew SC.
21 Jul 2020 – 08:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Atlanta United FC se enfrenta el martes al Columbus Crew SC de Lucas Zelarayán. Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo E, jornada 14
Atlanta United FC vs. Columbus Crew SC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Martes, 21 de julio (8 PM ET / TUDN)

Es un partido de polos opuestos. Columbus Crew SC es el equipo que mejor impresión ha causado en las dos primeras jornadas de MLS is Back, mientras que 'las Cinco Bandas' constituyen una de las mayores decepciones del certamen estival. El Crew busca mantener la imagen triunfal que brindó en las dos presentaciones previas, y Atlanta busca de manera desesperada una victoria que le permita aferrarse a las opciones de avanzar a los octavos de final en el cierra del Grupo E.

#ATLUTD llega al encuentro del martes tras haber perdido consecutivamente por 1-0 frente a New York Red Bulls y FC Cincinnati, respectivamente, mientras que Columbus Crew no ha recibido aún goles, tras ganar por 4-0 a Cincinnati y despachar por 2-0 al conjunto taurino.

ATLANTA UNITED

El equipo ha hechado de menos a un delantero como el lesionado Josef Martínez. Si consigue ganar en la noche del martes, todavía tendrá opciones de avanzar como uno de los Mejores Terceros del certamen. El cuadro rojinegro cuenta en sus filas con dos jugadores desequilibrantes que por sí mismos pueden resolver el encuentro, como Ezequiel Barco y Gonzalo 'Pity' Martínez.

COLUMBUS CREW SC

El Crew llegó a Florida esperando recaudar 9 puntos de 9 jugados en la fase de grupos. Los hombres de Caleb Porter llevan de momento 6 de 9 y saldrán a buscar la victoria. El Columbus modelo 2020 puede rotar efectivos y aún ser un rival duro en MLS is Back, como demostró en el duelo frente a Red Bulls. Un par de acciones de Lucas Zelarayán pueden hacer descarrilar el intento de Atlanta.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés