null: nullpx
LAFC

Carlos Vela y la carrera por ser goleador de MLS: “La única presión que tengo es la mía”

El capitán de LAFC alabó el trabajo de todo el grupo y aseguró que tienen confianza para ir por el título de MLS. Vela explicó por qué definir de punta también es un buen recurso.
21 Abr 2019 – 11:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA -- Con el doblete de este domingo, Carlos Vela llegó a diez goles en nueve partidos, consolidándose primero en la tabla de goleadores de MLS y sacándole tres de ventaja a Zlatan Ibrahimovic quien también marcó este fin de semana.

El mexicano explicó el punterazo que usó para definir en el primer tanto del día y aseguró que no tiene ningún tipo de presión ni de su competidor entre los goleadores ni por haber mencionado desde que arrancó el año que quiere ser el Jugador más Valioso de MLS (MVP, por sus siglas en inglés).

“Lo único importante es ganar partidos, estar en Playoffs y tratar de ganar la MLS Cup. El resto no importa”, aseguró en rueda de prensa el capitán de LAFC tras volver a la victoria (habían perdido por primera vez entre semana visitando a Vancouver).


El triunfo fue, según ‘El Bombardero’ la forma correcta de responder a la adversidad. “Obviamente después de una derrota uno quiere sacarse la espinita o regresar a la dinámica positiva”, apuntó antes de evaluar la tarde ante Seattle Sounders.

“Creo que lo hicimos de una gran manera, con un gran partido en todas las lineas, con un juego vistoso, disfrutando y haciendo disfrutar”, explicó Vela.

El mexicano fue contundente al preguntársele si había motivación o presión por seguir anotando cada vez que Ibrahimovic marcaba un gol y se acercaba a su cifra goleadora.

“La única presión que tengo es la mía. Si trabajo duro, si doy lo mejor, puedo marcar mas goles y ayudar más a mi equipo”, Soltó el nacido en Cancún.

Cargando Video...
'Cracklitos' Vela exhibe la calidad de su zurda y marca un golazo para abrir la cuenta del LAFC


No hay gol feo

En cuanto al primer gol, marcado con un punterazo, ‘El Bombardero’ explicó la decisión para definir de esa forma. “Es un recurso muy valido sobre todo cuando tienes presión del rival. Es una acción muy rápida que el portero no se espera”, acotó.

“Lo importante es hacer lo que uno siente en el momento, intentarlo sin dudar dos veces y salió bien”, concluyó el capitán de LAFC sobre el tema.

Finalmente el número diez recalcó que el grupo está por encima de su brillo individual. “El equipo está trabajando bastante bien, creemos que podemos ganarle a cualquier equipo y nuestro objetivo es ser campeones”, sentenció.

Loading
Cargando galería


“Si queremos hacer eso (ganar el título), tenemos que tener muchos partidos como el de hoy y trabajar duro. Creo que es la única forma de conseguir algo”.
Vela cerró felicitando a sus compañeros. “Muchas veces hablamos solo de mis goles o d ellos delanteros, pero el equipo entero lo está haciendo bien y si todo el equipo trabaja bien. es más fácil para nosotros”.

Reacciona
Comparte
Publicidad