null: nullpx
Miguel Layún

Miguel Layún presumió foto con campeón de la Champions

El jugador de Rayados de Monterrey mostró su faceta como fan del fútbol al pedirle una fotografía a un reciente campeón de la UCL.
15 Jun 2019 – 12:04 AM EDT

Miguel Layún ha dejado atrás el trago amargo de haber sido diagnosticado con cáncer e intervenido quirúrgicamente, lo que ocasionó que fuera baja de la selección mexicana de cara a la Copa Oro, por lo que ahora se encuentra de vacaciones.

Fue justo en ese viaje, en el que se encuentra en compañía de su familia, que el defensa tricolor aprovechó para tomarse una fotografía con uno de los directores técnicos que admira: Jürgen Klopp, técnico alemán que recientemente se coronó campeón de la UEFA Champions League.

A través de sus redes sociales, Layún compartió la fotografía en la que se le ve sonriente junto al estratega del Liverpool, imagen que fue acompañada con la frase: "Encantado de conocer, en mi opinión, a una de las personalidades más apasionadas en el fútbol".


Fue así que el jugador veracruzano demostró que si bien él es el ídolo de muchos aficionados, también tiene una parte de sí en la que sigue siendo un fanático del fútbol que tiene sus propios ídolos.

RELACIONADOS:Miguel LayúnUEFA Champions LeagueJürgen KloppLiverpool

Más contenido de tu interés