null: nullpx
Miguel Layún

Miguel Layún destaca en la nueva variante de TOTW en FIFA 20

El videojuego encontró solución a la carencia de actividad en el futbol a causa del coronavirus.
18 Mar 2020 – 01:04 PM EDT

FIFA 20 anunció el nuevo Team Of The Week Moments, una variante al Equipo de la Semana tradicional a falta de actividad por el coronavirus y entre los futbolistas elegidos destaca Miguel Layún.

El equipo, compuesto por 20 jugadores, está integrado por futbolistas de diferentes ligas y las cartas rememoran Equipos de la Semana en el que fueron elegidos los futbolistas en cuestión. Este se trata del TOTW 28 de FIFA 18.

En el caso de Layún, la carta rememora su actuación ante Islandia en Fecha FIFA de marzo del 2018 cuando anotó dos goles en la victoria por 3-0 partiendo como Extremo Derecho.

El primer TOTW Moments está disponible desde hoy por tiempo limitado y entre los jugadores destacados están Mathijs de Ligt, David Alaba, Gareth Bale, Marko Arnautovic, Paulinho y Kyle Walker.

Según informó EA Sports en sus Pitch Notes, dicho equipo reemplaza al TOTW tradicional y se extenderá su uso mientras las grandes ligas estén detenidas. Además, los TOTW Moments se usarán para SBC y tendrán mayor valor que los IF tradicionales.

Las curiosidades del 'Piojo' Herrera en su cumpleaños 52

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miguel Layún

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.