null: nullpx
LA Galaxy

Miguel Herrera es candidato a ser técnico del LA Galaxy

El actual técnico del América figura como el posible sustituto de Guillermo Barros Schelotto.
1 Nov 2020 – 10:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LA Galaxy está en búsqueda de técnico y de acuerdo a reportes de la prensa en los Estado Unidos, Miguel Herrera es uno de los que están en la lista de Dennis te Kloese, gerente general del club angelino.

La información dada a conocer por The Athletic, coloca al actual estratega del América, quien juega etse domingo ante Tigres, como candidato a ocupar el lugar de Guillermo Barros Schelotto.

En ese mismo listado aparecen dos nombres que están desde el mismo momento en que el argentino fue cesado como estratega del La Galaxy: Javier Aguirre y Robbie Keane.

The Athletic argumenta que el actual entrenador del América es una seria opción por su reputación como director técnico y personalidad, algo que buscar el equipo de la MLS para la siguiente temporada.

La ventaja con la que cuenta Miguel Herrera es similar a la que tiene Javier Aguirre, el conocimiento de jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández, así como el de Jonathan dos Santos.

Aunque con el último, el 'Vasco' Aguirre no terminó bien una relación en el 2010, cuando lo dejó fuera de la lista del Mundial Sudáfrica 2010 y convocó en su lugar a Adolfo Bautista.

El temple y la personalidad que tienen los dos técnicos mexicanos puede funcionar en algún futuro al LA Galaxy para intentar recuperar a Chicharito, quien pasa por un mal momento y él lo ha reconocido.

El LA Galaxy es uno de los peores equipos de la actual temporada de la MLS y está a solo un partido de quedar completamente descartado de luchar por el título de la liga de los Estados Unidos.

Dominic Kinnear fue el elegido como el entrenador interino y este domingo el Galaxy enfrentará a Real Salt Lake, en caso de no conseguir el triunfo, quedará eliminado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMiguel HerreraJavier AguirreMLSJavier Hernández

Más contenido de tu interés