null: nullpx
Toronto FC

Michael Bradley sorprendió al no hincarse en ceremonia de los himnos

El seleccionado de Estados Unidos fue el único que no se hincó de los 22 jugadores, más árbitros, que estaban sobre el terreno de juego.
28 Ago 2020 – 11:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para sorpresa de propios y extraños, Michael Bradley, jugador de Toronto FC y de la selección de Estados Unidos, decidió no hincarse en la ceremonia de los himnos previo al duelo entre equipos canadienses Montreal Impact y Toronto FC.

Tan pronto comenzó el himno de Canadá, 21 jugadores más los árbitros se hincaron, al tiempo que Bradley, capitán del cuadro de blanco y rojo decidió no hacerlo para sorpresa de los pocos asistentes al estadio y de los espectadores en la TV.


Dicha situación se dio en el marco de las protestas del deporte, donde jugadores y equipos han llegado a suspender juegos tras lo acontecido en estados como Wisconsin donde Jacob Blake fue baleado por policías.

Tras el partido, Bradley expresó su sentir con la prensa y expresó: "Pasé ese momento, durante el himno nacional, pensando en Ahmad Aubrey, Breonna Taylor, George Floyd, Jacob Blake".

“Pensando en ellos, pensando en sus familias. Quiero justicia para ellos y quiero vivir en un mundo y una sociedad donde las cosas odiosas e hirientes que han estado sucediendo durante cientos de años lleguen a su fin”, manifestó.

Cargando Video...
Alejandro Pozuelo vence al portero desde el manchón penal y Toronto FC abre el marcador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FCMontreal Impact

Más contenido de tu interés