null: nullpx
Fútbol

Miami Sun FC se enfrentará a Orlando City SC

El equipo dirigido por Jonathan Rosas se medirá a Los Leones de la MLS en la Montverde Academy de la Florida Central.
14 Mar 2019 – 11:27 PM EDT

Miami Sun FC recibió la invitación de Orlando City SC, equipo que compite en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, para jugar un partido de preparación en la ciudad de Orlando este jueves 14 de marzo.

El partido se disputará a las 7:30 P.M. (hora local) en la cancha principal de Montverde Academy de la Florida Central, uno de los complejos de entrenamiento del equipo de Orlando.

Miami Sun FC entró en la élite del fútbol profesional de cuarta división de Estados Unidos en el cierre de la temporada de invierno 2018 -2019 de la United Premier Soccer League (UPSL). El equipo dirigido por el venezolano Jonathan Rosas ganó dos títulos que le permitieron posicionarse en el selecto grupo de los mejores: Campeón del Sur de Florida y luego Campeón de estado de Florida.

Honores que le bastaron para ser considerado por el equipo de Orlando City SC de la primera división profesional estadounidense, para estrechar lazos deportivos y competitivos.


Orlando City fue noticia en las últimas semanas al anunciar el fichaje del delantero portugués, Nani, exjugador del Manchester United, Sporting Lisboa, entre otros.

Miami Sun FC que sigue en actividad de entrenamientos y ya se prepara para lo que será su segundo año en la cuarta división de fútbol profesional en Estados Unidos (UPSL), buscará aprovechar al máximo este cotejo siempre apuntando a los más alto en sus escenarios institucionales.


Publicidad