null: nullpx
Amistosos internacionales

Yon de Luisa descartó contratiempos en gira del Tri en Europa

El presidente de la Femexfutí señaló que han tenido comunicación constante con rivales, hoteles y campos de entrenamiento en Austria.
2 Nov 2020 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante los constantes cierres y regresos al confinamiento que se han dado en toda Europa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, descartó que los juegos amistosos de la selección mexicana en Austria estén en peligro debido a las medidas gubernamentales que han adoptado alrededor de Europa por el repunte de casos de coronavirus.

“Siguen en pie, hemos estado siguiendo los acontecimientos en Austria y toda Europa, pero ya tuvimos diferentes comunicaciones con autoridades gubernamentales, con hoteles, campos de entrenamiento y siguen en pie los dos partidos ante Corea del Sur y Japón.

“Queremos cuidar la salud y queremos cerrar el año con los dos partidos que nos faltan. Los juegos ante Holanda y Argelia fueron muy experiencias muy positivas y esperamos que estos sean igual para cerrar el 2020 con una gran preparación”, expresó.


De Luisa también refirió que pensar en que la selección mexicana pueda seguir teniendo juegos en Europa en el 2021 es complicado, pues las ‘ventanas’ que se abrieron en octubre y noviembre, se deben en gran parte a la situación que provocó la pandemia.

“Son oportunidades que se nos abrieron en la complejidad de la pandemia y más que un tema de SUM es esa de la Femexfutí con la posibilidad de jugar con selecciones europeas. Recordemos que esta ventana de jugar con ellas son nulas por la complejidad del calendario, se nos abrió en la ‘ventana’ de noviembre con países asiáticos y hacerlo en Europa es muy positivo; hay que asestar abiertos a estas oportunidades”, concluyó.

Cargando Video...
Hasta 4 de América irán al Tri; se mantiene base europea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesJapónCorea del Sur

Más contenido de tu interés