null: nullpx
México

Wijnaldum 'reclama' a Andrés Guardado fuera de juego en penal de Raúl Jiménez

El mediocampista le comentó al capitán mexicano en redes sociales su opinión sobre la polémica jugada.
8 Oct 2020 – 01:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Georginio Wijnaldum, mediocampista de Holanda, no perdió la oportunidad de reclamar a Andrés Guardado el penal señalado y que cobró Raúl Jiménez para la victoria de México por 1-0 en Amsterdam, este miércoles en amistoso internacional.

El capitán de la selección mexicana publicó un par de fotografías en su perfil de Instagram con motivo del triunfo del Tri y entre los comentarios, el neerlandés del Liverpool aclaró que la jugada que fue decretada penal estaba en fuera de lugar, pero también felicitó a Guardado por el juego.


"Era fuera de lugar papi, pero bueno juego", escribió Wijnaldum, a lo que el jugador del Real Betis respondió: "Fue bueno verte papi, buen juego".

Cabe mencionar que el mediocampista holandés confesó hace un tiempo que el rival más duro y difícil al que ha enfrentado ha sido el mediocampista mexicano en el juego de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

Wijnaldum realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales del conjunto inglés en el que milita durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus y contestó una serie de preguntas y respuestas en las que incluyó al mexicano.

“El rival más duro que he enfrentado es Andrés Guardado del Betis. Fue un partido en la Copa del Mundo con el equipo holandés en contra de México y él (Andrés Guardado) era mi oponente.

“Era un día caluroso y él seguía corriendo, entonces fue muy difícil para mí. Además, es un gran jugador, con el balón es muy bueno. Para mí fue algo muy importante detenerlo porque al final ganamos el partido”, contó en aquel momento.

Andrés Guardado y Georginio Wijnaldum coincidieron en la temporada 2014-15 en el PSV Eindhoven de ahí surge la buena relación que tienen ambos futbolistas, a pesar de que su camino se separó desde 2015 que se fue el holandés al Newcastle.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés