null: nullpx
México

Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana

Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
29 Sep 2016 – 02:50 PM EDT

Juan Carlos Osorio dio a una conocer una lista con muchas sorpresas de cara a la próxima fecha FIFA en la que México se medirá a Nueva Zelanda y Panamá en partidos a celebrarse en los Estados Unidos.

Dichos encuentros marcarán el regreso de los hermanos Dos Santos al Tri. Tanto Giovani como Jonathan estarán a disposición de Osorio por vez primera desde que el colombiano tomo a la selección nacional.

Alan Pulido es el otro regreso importante. Tras su llegada a Chivas, el atacante será tomado en cuenta por vez primera por parte del ex delantero de los Tigres y del Olympiakos.

Además, el volante ofensivo del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, regresa a la selección mexicana luego del buen nivel que ha mostrado últimamente en la Bundesliga.

Otros llamados a considerar son la convocatoria de Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Jordan Silva, Adrián Aldrete, Luis Robles e Isaac Brizuela.

Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa

Loading
Cargando galería

De los jugadores que sonaban para volver al Tri, la gran ausencia será el regreso de Carlos Vela quien sigue sin convencer del todo al entrenador colombiano.

Jugadores que militan en Europa como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Hernández o Jesús Manuel Corona no fueron considerados en esta ocasión.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Jesús Corona, Moisés Muñoz y Rodolfo Cota.

Defensas: Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Alanís, Jordan Silva, Jorge Torres Nilo y Adrián Aldrete.

Mediocampistas: Jesús Dueñas, Luis Robles, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Orbelín, Erick Gutiérrez, Ángel Sepúlveda, Hirving Lozano, Isaac Brizuela.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Oribe Peralta y Alan Pulido.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés