null: nullpx
México

Vuelve a la calma el Tri, la lesión de Carlos Vela no es grave

El mexicano padece una meniscopatía y podría estar de vuelta incluso el próximo domingo con la Real Sociedad ante el Athletic de Bilbao.
8 Mar 2017 – 3:17 PM EST

Carlos Vela no trabajo a la par de sus compañeros este miércoles para que se le realizara una resonancia magnética, la cual no arrojó resultados graves. El mexicano presenta una meniscopatía externa y a pesar de que deberá reposar por un par de días, podría estar de vuelta para el próximo compromiso de la Real Sociedad, el cual será el domingo, ante el Athletic de Bilbao.


“En la resonancia magnética realizada hoy no se aprecian cambios significativos con respecto a la última que se le practicó, que fue en enero de 2017, y en la que se le detectó una meniscopatía externa”, informó el cuerpo médico del club respecto a la lesión de Vela.


La lesión de Carlos Vela levantó las alarmas en el Tri de cara a los próximos compromisos eliminatorios y Copa Confederaciones; por el momento Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, se quedará sin un hombre como Isaac el ‘Conojo’ Brizuela como una posibilidad para representar a México en la Copa Oro.

La belleza de Allison Stokke, una dedicada atleta que enamora en las redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoReal SociedadLa LigaCopa de OroCopa Confederaciones

Más contenido de tu interés