null: nullpx
Hirving Lozano

Un ataque mexicano con más poder que Argentina

'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez comandan una delantera que supera a la Albiceleste.
9 Sep 2019 – 08:20 AM EDT

El México contra Argentina marcará dos duelos en ataque que encenderán la pasión y pondrán a vibrar el mundo futbolístico: Hirving Lozano ante Lautaro Martínez y Raúl Jiménez contra Paulo Dybala.

La temporada pasada de estos cuatro jugadores que militan en el viejo continente está marcada de contrastes, y son los mexicanos quienes presentan mejores números rumbo al juego del martes.

El ‘Chucky’ Lozano hizo estragos con el PSV en la Eredivisie al jugar 30 partidos, todos como titular, y marcar 17 goles. Eso le valió ir al Napoli de Italia.

Su contraparte, Lautaro Martínez, tuvo acción con el Inter de Milán en 27 juegos: 13 en el once inicial y 14 de cambio. El delantero marcó seis goles.

La otra contienda pone a Raúl Jiménez en un lugar de honor. El delantero jugó 38 partidos y 36 fueron de titular; hizo 13 goles en la Premier League y fue comprado en 42 millones de Euros por el Wolverhampton.

Paul Dybala jugó con la Juventus 30 juegos y 24 fueron de cambio, marcó cinco goles en toda la temporada. Es el único de los cuatro cuyo equipo se coronó campeón en su liga.


Los representantes aztecas llegan en mejor momento con sus equipos que los argentinos, para encararse en un duelo electrizante en el que buscarán cobrar venganza de los dos partidos amistosos el año pasado que ganó la Albiceleste.

Más contenido de tu interés