null: nullpx
México

Tri Sub-22 viajó a España para duelos de preparación

Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a sus similares de Irlanda del Norte y Escocia pensando en los compromisos venideros.
18 Mar 2019 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ciudad de México, 19 de enero de 2019. Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana sub 22, durante el juego de preparación entre la Selección Nacional de México Sub22 y la Selección de Dinamarca Sub 22, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Imago7/Rafael Vadillo Crédito: Imago 7

La selección mexicana Sub-22 emprendió este lunes por la mañana el viaje a Europa para disputar dos partidos de preparación en España.

Conformado por elementos como Sebastián Jurado del recién descendido Veracruz, Ronaldo Cisneros de Chivas y Alan Mozo de Pumas, el Tri juvenil emprendió el viaje al país ibérico en el que enfrentarán a Irlanda del Norte y Escocia.

El cuadro de Jaime Lozano ya comenzó a preparar los compromisos venideros como el Torneo Esperanzas de Toulon, el Preolímpico y los potenciales Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


A su salida, el portero Sebastián Jurado explicó que no hay mayor satisfacción para un futbolista que representar al país.

“Creo que es la mayor satisfacción poder representar a tu país, tratar de poner una pieza en algo tan importante como la selección nacional”, manifestó.

Será el próximo viernes cuando choquen ante Escocia y ante Irlanda del Norte será el lunes 25 de marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés