null: nullpx
México

Córdova, Jurado y Mozo son convocados por Jaime Lozano al Tri Sub-22

El equipo juvenil dirigido por el estratega mexicano disputará dos duelos amistosos en España ante Escocia e Irlanda del Norte.




13 Mar 2019 – 11:29 PM EDT

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la selección de México Sub-22, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Escocia e Irlanda del Norte que se disputarán en España.

La concentración dará inicio el domingo 17 de marzo y será el lunes 18, poco después del mediodía, cuando el Tri Sub-22 emprenda su viaje con destino a Madrid, España, en donde saldrán al siguiente día a Málaga, para después trasladarse en camión a Marbella.

El viernes 22 se medirán con Escocia y el lunes 25 con Irlanda del Norte, ambos partidos se desarrollarán en Marbella. Un día después, el 26 de marzo, la escuadra nacional volverá a México.

Cabe recordar que Jaime Lozano está al frente de la que también es la selección olímpica de cara a Tokio 2020, por lo que lo jugadores destacados en dichos encuentros podrían empezar a hacerse un sitio en el equipo de Juegos Olímpicos.

Lista completa

Porteros: José Hernández y Sebastián Jurado.

Defensas: Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo y Brayton Vázquez.

Mediocampistas: Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Frnando Beltrán, Sebastián Córdova, Kevin Lara y Pablo López.

Delanteros: Eduardo Aguirre, Ronaldo Cisnero y Paolo Yrizar.

RELACIONADOS:MéxicoAmistosos

Más contenido de tu interés