null: nullpx
Mundial Sub-20

Lainez, tras eliminación en Mundial Sub-20: "Tenemos mucho que mejorar"

Diego Lainez dijo estar muy dolido por la eliminación de México en el Mundial Sub-20 a manos de Ecuador. "Lo intentamos pero no bastó", sentenció el jugador del Betis.
29 May 2019 – 2:47 PM EDT

Diego Lainez no encontró las palabras adecuadas para describir el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 Polonia 2019, del que se limitó a decir que fue “un torneo muy complicado, donde las cosas no se nos dieron como quisimos, intentamos pero no bastó, poco que decir ante esto”.

Quedar en la última posición del Grupo B de la justa mundialista dolió para el seleccionado mexicano: “Estamos dolidos por esto, van a haber muchas cosas que mejorar en nuestros clubes, personalmente y también colectivamente.

“Si nos volvemos a reencontrar en una etapa para otra selección, tenemos mucho que mejorar. Hay pocas palabras para describir esto”, declaró un desencajado Diego Lainez después de perder 1-0 frente a Ecuador.

Al cuestionarle acerca del trabajado de Diego Ramírez y su cuerpo técnico, Diego Lainez salió en defensa de quienes confiaron en él y en la Selección Mexicana Sub 20.

“Tenemos el mejor cuerpo técnico, pero es más de nosotros los jugadores (la responsabilidad), que estamos en la cancha. Ellos nos dan todas las herramientas y vaya que son personas muy preparadas, Diego (Ramírez) la verdad un magnifico entrenador, a mí que cuando no estuve jugando en el América, fue que por él empecé a jugar de nuevo, hizo que creyeran en mí otra vez”.

México tuvo su peor participación en un Mundial Sub-20 en toda su historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Sub-20

Más contenido de tu interés