null: nullpx
Selección MX

Tecatito justifica su ausencia del Tri mostrando su lesión en Instagram

La polémica inició cuando Gerardo Martino afirmó que 'habría consecuencias' por no atender al llamado de la selección de México.
21 Mar 2019 – 10:42 PM EDT

Continúa el tema Jesús Manuel Corona y Selección Mexicana después de que el jugador decidiera no asistir a la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los juegos ante las selecciones de Chile y Paraguay en la fecha FIFA.

Ahora, el volante del FC Porto subió una imagen a su Instagram, donde muestra la lesión del tobillo izquierdo y cómo se está rehabilitando de la misma. 'RECOVER' dice el emoji que acompaña la historia.


La controversia fue exacerbada por declaraciones de Martino asegurando que 'habrá consecuencias' ante ausencias no previstas en las concentraciones. En el entorno del entrenador argentino también trascendió que se acabarán los permisos especiales para abandonar el campamento antes de tiempo.

En días pasados se dio a conocer que el equipo portugués que es líder de la Primeira Liga sí habría informado sobre la lesión del ‘Tecatito’. Sin embargo, de momento la dirección de selecciones nacionales no ha divulgado más información respecto de la situación del jugador bajacaliforniano.

Publicidad