null: nullpx
México

Tatiana Flores, hermana de Marcelo, acepta llamado de selección de Inglaterra

La jugadora del Chelsea, cuyo padre es mexicano, fue capitana del combinado inglés Sub-16.
2 Nov 2020 – 01:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que Tatiana Flores comienza a dudar sobre si representar a México y es que esta semana aceptó el llamado de la selección de Inglaterra Sub-16 para un duelo amistoso.

Su debut fue sobresaliente y es que la jugadora de 14 años portó el gafete de capitana y marcó un golazo de pierna derecha.

La hermana menor de Silvanna y Marcelo, hijos del exfutbolista 'azteca' Rubén Flores, participó en un par de torneos con la Selección Mexicana Sub-15 en 2019. Este año ha sido convocada al equipo Sub-17 que dirige Maribel Domínguez pero no ha podido viajar a México por la pandemia

En esta ocasión, la jugadora del Chelsea también recibió la invitación para unirse al cuadro de la rosa y decidió atenderla.

Su hermana mayor, Silvanna, también ha recibido llamados del cuadro inglés pero los ha rechazado ya que desde muy joven ha jugado con el Tricolor, incluso formó parte del equipo que llegó a la Final de la Copa del Mundo Sub-17 en 2018.

Marcelo, de 17 años, también ha decidido representar a México. Acaba de firmar con el Arsenal su primer contrato como profesional e incluso Mikel Arteta lo ha integrado a algunos entrenamientos del primer equipo.

Aunque los tres hermanos Flores han iniciado su carrera como internacionales con el Tri, también pueden jugar con Inglaterra, por la nacionalidad de sus abuelos maternos o con Canadá, país donde nacieron. Será hasta que participen en un torneo oficial cuando ya no podrán cambiar de representativo nacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés