null: nullpx
México

Gerardo Martino ya piensa en Raúl Jiménez para los duelos eliminatorios de septiembre

El entrenador de la selección mexicana espera poder contar con su goleador en los primeros juegos rumbo a Qatar 2022.
17 Jul 2021 – 07:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado 17 de julio Raúl Jiménez volvió a las canchas, jugó algunos minutos en un partido amistoso que su equipo, el Wolverhampton, sostuvo en Inglaterra.

La noticia llegó hasta los oídos de Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, quien reveló que espera una evolución favorable del delantero para poder contar con él en septiembre, cuando inicie la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

"Sí, estamos al tanto, tomamos contacto con Raúl, felices por él, por su vuelta al futbol, este es el primer paso para después tenerlo con nosotros. Estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo, la lesión fue de mucha gravedad, es lo que esperábamos para poder contar en las eliminatorias en unos meses”, dijo.

Por su parte, el arquero Alfredo Talavera reiteró que el grupo de jugadores del Tricolor lo esperan de regreso para las eliminatorias.

“El tema de Raul claro que nos dimos cuenta y lo platicamos, de verdad que si nos da muchísimo gusto como futbolistas y seres humanos, nos da mucho gusto que haya regresado y lo haya hecho muy bien, creo que poco a poco va a ir agarrando confianza y que él sepa que lo esperamos muy pronto para estar con nosotros, que lo que se viene son las eliminatorias, que se vaya recuperando futbolisticamente, que en lo personal vemos que ya está bien”, dijo.

Cargando Video...
Alfredo Talavera y el Tri respaldan a Raúl Jiménez tras su regreso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés