null: nullpx
México

'Tata' Martino: "Es importante competir a este ritmo"

El estratega de la Selección Mexicana se dice satisfecho con el desempeño ante los Países Bajos.
7 Oct 2020 – 05:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la victoria del Tri ante Holanda con gol de Raúl Jiménez de penalti, Gerardo 'Tata' Martino destacó la importancia de jugar con equipos de gran calidad que exigen otro tipo de ritmo.

"Buen partido, rival del primer nivel, bastante completo en contra de lo que suponíamos y un ritmo muy alto, para nosotros es importante competir en este ritmo, por momentos jugamos bien y por otros momentos como al final del partido nos tocó sufrir y también lo supimos hacer, conforme con la actuación".

Sobre el trámite del partido en específico, 'Tata' Martino destacó que el Tri necesita tener mayor dominino del balón en el cierre de partido, pero destacó la presión que ejerció desde el arranque.

Cargando Video...
¡Es un crack! Tecatito rompió cinturas, desbordó, fintó y solo le faltó el gol

"Nos faltó tener posesión de la pelota en los últimos 15 minutos, con De Jong jugaron largo, no nos permite presionar bien ya que la pelota salteaba líneas, pero cuando tenemos la pelota con rebote hay que hacerla circular mejor, es la mejor forma de defendernos.

"No creo que los hayamos sorprendido, porque hoy por hoy se sabe todo de las selecciones, de las formas que tienen de encarar los partidos. Lo que sucedió fue que los presionamos bien, recuperamos la pelota y la manejamos bien.

"A veces los resultados, para bien y para mal, nos confunden. Hicimos un buen partido, estamos en condiciones todavía de hacerlo mejor, es lo que intentamos contra Argentina. Hoy lo que sucedió fue que el equipo no tuvo esos errores individuales, fue sólido al momento de recuperar la pelota", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés