null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

‘Tata’ Martino descarta que Jiménez tenga secuelas tras fracturarse el cráneo

El técnico de México aseguró que en “pocos días” se definirá cuándo el delantero del Wolverhampton volverá a los terrenos de juego.
30 Dic 2020 – 12:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la selección mexicana, charló en exclusiva en TUDN y descartó que Raúl Jiménez tenga alguna secuela tras la fractura de cráneo que sufrió hace un mes en el partido entre el Wolverhampton y Arsenal.

“No, no lo creo, Raúl es un futbolista, una persona muy fuerte, con una gran cabeza, con una mentalidad muy positiva, es muy inteligente, no creo que esto tenga (secuelas), por lo menos para nosotros que tenemos contacto permanente con los médicos del club, con Raúl, con su esposa.

"Permanentemente estamos en contacto, sabemos de primera mano cómo es su evolución y la verdad que en pocos días quedará atrás y empezará a verse su evolución ya pensando en los plazos para volver a los campos”, compartió en exclusiva para Línea de 4.

Cargando Video...
‘Tata’ Martino tiene claro lo que le espera para el 2021

El ‘Tata’ Martino aseguró que la recuperación de Raúl Jiménez va evolucionando como se esperaba y que pronto “será un mal recuerdo” pues lo veremos de nueva cuenta en acción con los Wolves.

“Son cosas que pasan en el futbol, no digo que normales, pero a veces pasan estos choques tan fuertes. Acá lo principal era saber la evolución de la salud de Raúl y al día de hoy es muy buena, incluso nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza, su evolución es la esperada.

“Los médicos del Wolverhampton lo que quieren tener es un control de 48-72 horas después de esa pequeña cirugía que se le hizo para completar su evolución y seguramente en pocos días esto será un mal recuerdo para él”, contó el ‘Tata’ Martino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés