
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y hacerlo bien buenas tardes. Iván de espn.
En su experiencia, en su recorrido,en trayectorias en selecciones, le sorprende la negativa de futbolistas en acudir. Es una novedad o es algo común en selecciones nacionales?
No creo que sea común. No es algo que les ha tocado vivir naturalmente ni en paraguay ni en argentina, pero también es cierto y lo expresé en mi primera conferencia de prensa.
El llamado a la selección es un previo a los futbolistas, un reconocimiento a la trayectoria. Cuando no lo vean así, es más lógico que no estén.
Es motivador ser llamado pero tampoco estoy para hacer el análisis de los futbolistas. Cuando, por diferentes motivos deciden n oestar aquí, tenemos que centrarnos en los que sí